“Nací en un cuerpo equivocado”

viernes, 21 de septiembre de 2012

Soy un principe!!!!


Que difícil es a ver nacido en un cuerpo equivocado, me siento más príncipe que princesa, amenos mi madre ya lo sabe, eso me alivia un poco. Conocí a la Sr Ana y mia a finales del 2008, aun sigo con mi met, he tenido muchos fracasos, pero aun tengo fe en lograrlo. Mañana me peso, espero mínimo haber bajado 1 kilo, porque en toda la semana solo 1 vez hice ejercicio, aunque la dieta me fue bien, solo hoy tome medio vaso de manzanita u.u
 Este fue el menu de hoy:
 Desayuno: Té rojo y un danonido
Almuerzo: pechuga de pollo y ensalada
En la tarde : medio vaso de manzanita sol T__T-
 Cena: danonido y 3 sorbos de leche descompuesta ( xD no me fije que la leche estaba caducada)

 Bueno a ver como me va alrato Me disculpo si aveces hablo como hombre, ya saben el motivo Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario